Relaciones Casuales

Entra a Ligar

Ligar con naturalidad

Basta con que no hagas estas cosas y sabrás ligar con naturalidad, no digo que serás el rey, pero te defenderás en el campo de batalla.

25 Cosas que no hay que hacer  nunca  ( si quieres ser un triunfador)

1. MOVIMIENTOS NERVIOSOS, HOMBROS ENCOGIDOS, TOMARTE A TI MISMO DEMASIADO EN SERIO, SER DEMASIADO «EJECUTIVO» O SOFISTICADO

(sin reír o estar relajado) = falta de confianza en uno mismo subconsciente (o consciente) muy visible, sobre compensando con un estado no relajado, dónde estás preparado para hacer frente a cualquier cosa que pudiera ocurrir. ¿Alguna vez conociste a alguien que no parpadea cuando le hablas?

  1. HABLAR DEMASIADO RÁPIDO = preocupado porque la gente dejará de escucharte a menos que salgas con algo que les interese antes de que se vayan.

3.REÍRTE DE TUS PROPIOS CHISTES = disimular que te afecta que los demás no se hayan reído. Nerviosismo social.

 

¿Dispuesto a probar suerte? Pincha aqui

4. DECIR «¿CIERTO?», «¿VERDAD?», «¿SABES?» despues de una afirmacion

Buscar validación de que lo que dijiste era cierto, o diciéndolo porque los demás no lo hacen.

5. PERMANECER SIN TENER LAS PIERNAS APARTADAS A MEDIO   METRO POR LO MENOS= preocupado de no infringir el espacio personal de los demás.

6.HABLAR DEMASIADO BAJO O ALTO

= miedo a imponerte a los demás y a su espacio personal (beta)… los machos-alfa no están asustados de proyectar su voz. Sin embargo, hablar DEMASIADO ALTO puede ser visto como sobre compensación. De la misma forma en que los que visten ropas GENÉRICAS están intentando adaptarse, o los que visten ropas EXTRAVAGANTES

intentan sobre compensar demasiado. (Pista: cuidado con el pavoneo, encuentra un estilo que no sea visto de este modo, lo cual es complicado pero también muy factible) Algunos no hablan, otros hablan demasiado, etc. Encuentra un equilibrio apropiado a través de prueba y error, lo que se determina mediante la observación social.

 

7.MOVER TUS MANOS DE ACÁ PARA ALLÁ MIENTRAS HABLAS = intentar mantener la atención del grupo (algunas veces puede estar bien, pero muy a menudo es una forma de cualificarte a ti mismo)

8.INCLINARTE HACIA ADELANTE O «PICOTEAR» = demasiado ávido por hablar. NUNCA te inclines para adelante, no importa el ruido ambiental que haya. HAZLA INCLINARSE HACIA TI, o sigue como si nada, pero NUNCA te inclines o «picotees».

9.ORIENTAR EL CUERPO O LOS PIES HACIA ELLA ANTES DE QUE ELLA SE LO GANE = tratar de ganar RAPPORT con demasiada ansia.

10.PERSEGUIRLA CUANDO ELLA SE ALEJA = desear que ella te oiga. Si una tía se aleja de ti, usa tu lenguaje corporal para alejarte de ella más todavía, así ella será atraída de vuelta… NO VAYAS DETRÁS DE ELLA… ¿qué haces?

11.NO RETRAERSE (dar la espalda, etc.) CUANDO ELLA HACE ALGO QUE NO TOLERARÍAS DE UNA TÍA FEA O DE UN TÍO = esforzarte demasiado en ligar con ella.

12.RESPONDER PREGUNTAS DEMASIADO RÁPIDO/PRONTO = mostrar demasiado interés en la conversación.

13.GIRAR LA CABEZA RÁPIDAMENTE CUANDO SE DIRIGEN A TI = demasiado ávido por la charla… por lo cual, si tu cabeza está orientada en la otra dirección y una tía te dice algo, gírala LENTAMENTE hacia ella, nada de desencajarte el cuello de entusiasmo por oírla.

14.VOLVER A UN TEMA PREVIO, QUE FUE INTERRUMPIDO, A LA PRIMERA OPORTUNIDAD/HUECO QUE ENCUENTRAS = esforzarte demasiado para impresionarlas… (Es decir, cuando un tema se corta en la conversación, y vuelves a él en la PRIMERA oportunidad que encuentras cuando los otros temas terminan, te ves como si hubieras estado ESPERANDO para volver a él… ¿POR QUÉ estás tan ansioso de volver a él, a menos que no te sientas cómodo con la persona y necesites cualificarte con ellas?) ESPERA hasta que ELLAS digan «¿qué era lo que estabas diciendo antes?», y ENTONCES vuelve a él… si eso no ocurre, *DEJALO*, incluso si era bueno.

¿ Conocer una chica nueva y probar ? Pincha aqui
15.PRESTARLE MENOS ATENCIÓN A TU A LA QUE A LA TÍA = esforzarte demasiado por ligar con ella… conoces a tu ala de mucho antes que a ella…¿por qué entonces prestas más atención a ella que a tu ala?

16.DEMASIADO ANSIOSO POR PRESTAR ATENCIÓN O DECIR «¿QUÉ?”, AL NO PODER OIRLA, ANTES DE ENTRAR EN RAPPORT = demasiado interés en lo que ella dice… si ella habla entre dientes, simplemente APILÁ ABRIDORES sobre un tema completamente DIFERENTE, EN VEZ de decir «¿qué?». ¡Esto es CLAVE! Si dices «¿qué?», la perderás a menos que ya hayas pasado la fase de atracción y estés en rapport. Si esto ocurre, simplemente tira un nuevo abridor y cambia de tema. 1- No pareces demasiado ansioso, 2- Pareces alfa por estar desinteresado en enterarte de qué está hablando ella, lo cual ayuda en cualquier caso.


¿Y si lo intentas? Pincha aqui

17.CONTESTAR CON RESPUESTAS LÓGICAS DEMASIADO PENSADAS O CON UNA PRONUNCIACIÓN DEMASIADO CLARA/FORMAL = estar preocupado de que no serás aceptado a menos que seas muy convincente (ejemplo, TB: «¿por qué me preguntaste eso?» BIEN: «estoy charlando» (siéntate y mírala fijo) MAL: «porque necesito saberlo realmente ya que he estado pensando sobre esto un rato… el PRIMERO indica que no quieres cualificarte frente ella)

18.USAR DEMASIADAS FRASES PARA PLANTEAR UNA IDEA QUE PUDO PLANTEARSE EN MENOS ESPACIO = buscar validación. Un amigo me envió unos emails hace unos cuantos meses: «Acuérdate, no escribas lo que puedes decir, no digas nada cuando puedas guiñar, no guiñes cuando puedas sonreír». RIGUROSAMENTE CIERTO. Cuanto más breve seas al explicar algo, más PROFUNDO parecerás. ¿Por qué? Porque no te estás cualificando a ti mismo. (Irónicamente, soy enormemente culpable de esto, debido al hecho de que escribo cuando estoy muy cansado – ver #21 para reconocer lo incorrecto de esta última frase)

19.SER DESCARADO EN VEZ DE CONFIADO = saber que no puedes ligar con ella, así que lo compensas con acciones contraproducentes para que el rechazo sea según «tus condiciones». Decir «Soy atractivo, ¿verdad?» o «Nena, quiero un poco de eso» o incluso simplemente abordar cuando la logística es poco realista es de demasiado ansioso, porque una persona SEGURA DE SÍ MISMA no sentiría la NECESIDAD de decir ese tipo de cosas… estas cosas son síntomas de una SOBRECOMPENSACIÓN debida a INSEGURIDADES…

Lo que nos lleva a………………..

20.SOBRECOMPENSAR INSEGURIDADES = Miedo a no ser aceptado. ¿Has conocido alguna vez a un conserje que la primera cosa que dice es «el dinero está sobrevalorado… nunca me dejaría atrapar por el mundo de los negocios” bla bla bla… si sólo hubiera dicho «soy conserje» y lo hubiera DEJADO AHÍ, no habríamos siquiera PENSADO que algo andaba mal… pero debido a que empieza INSTANTÁNEAMENTE a sobre compensar, resulta tan sobrecompensante como autocualificante. Lo mismo pasa si SACA EL TEMA A RELUCIR DEMASIADO PRONTO. Como «Hey, soy Steve… soy conserje y me encanta»… Está TRATANDO de ser chulito, pero se oye como que lo está

COMPENSANDO. PERMANECÉ CÓMODO CONTIGO MISMO. Si eres calvo, no digas «¿Querrías a un hombre calvo?» como una frase para ligar. No es CHULO… es DESCARADO. Si eres feo, no digas «¿no crees que soy atractivo?» Simplemente, permanece cómodo contigo mismo y no saques el tema a relucir de ningún modo.

21.SOBRECOMPENSAR FRACASOS O DEFECTOS = miedo a ser juzgado… si haces una mala presentación, o en un sargeo en frente a tu ala, o en una prueba, NO DIGAS ESTUPIDECES COMO «estoy muy cansado». INCLUSO SI estás REALMENTE muy cansado, el mero acto de decir «estoy cansado» suena como que BUSCAS VALIDACIÓN de la otra persona. Simplemente, no saques el tema. Si llevas puesta una ropa de mierda, no digas «tengo mejor ropa en casa». Solo no saques el tema. Si te encuentras con una mina justo cuando estás mal vestido, no digas «tengo ropa de salir en casa». Simplemente, no lo menciones.

22.RETROCEDER EN EL LIGUE JUNTO CON ELLA = demasiado ansioso por follar… si ya PASASTE todo lo que es el «rompámonos las bolas y pongámonos a prueba mutuamente» o fase de atracción del sargeo y estás ahora en RAPPORT -> y ves que ella intenta romperte los huevos en ese punto, entonces simplemente RETIRALE LA ATENCIÓN. NO SE LA DEVUELVAS. Parece CONTRAINTUITIVO, pero una vez que pasaste la fase de atracción y ya están siendo mutuamente amables en la fase de rapport, NO la dejes rebobinar el sargeo al responder sus pruebas con las tuyas. Tan sólo retírale la atención, para mostrarle que  no estás interesado en ir HACIA ATRÁS en el ligue.

23.ESPERARLA SI SE VA POR ALGUNA RAZÓN (COMO CUANDO DICE «VOY AL BAÑO, ESPÉRAME AQUÍ») = demasiado ansioso y metido en la conversación… si ella va al baño, asegúrate de estar en otro set cuando ella vuelva.

24. RECORDAR DEMASIADOS DETALLES SOBRE CONVERSACIONES

PASADAS = la conversación significa demasiado para ti porque la persona tiene un valor inusual para ti (ejemplo: una tía que está buena), Por supuesto, no estoy defendiendo el ser un tonto, pero la regla de oro general es que si no habrías de recordar a una GORDA o a un TÍO diciéndolo, entonces no recuerdes a la TB9 diciéndolo. Si un tío cualquiera lo dijese y tú lo hubieses recordado, entonces BIEN. Si estabas en una conversación inusualmente íntima eso también está bien. Pero en cualquier otro caso, FINGE olvidarlo, incluso si ella es una modelo y recuerdas cada palabra. Incluso olvídate su nombre.

Si ves a una tía cualquiera de tu clase o del trabajo, pero nunca hablaste con ella, ABRE COMO SI NO LA CONOCIERAS. No caigas en la tentación de decir «trabajamos juntos». Simplemente abre como si fuese una tía cualquiera. Si eres rechazado, entonces sí saca esa carta para salvar la situación, pero sólo como ÚLTIMO RECURSO.

25.OFRECER DEMASIADO SOBRE TI MISMO DEMASIADO *PRONTO* = demasiado ansioso por hacer que le gustes.