Relaciones Casuales

Entra a Ligar

Como tener relaciones casuales

Cómo tener Relaciones Casuales

La mayor parte de los que estan en pareja durante mucho tiempo hemos sentido la necesidad de tener una relación esporádica con otra persona porque necesitamos sentirnos deseados, cosa que con la monotonía del matrimonio o pareja se pierde un poco.


Debilidades y fortalezas 

Los tipos de relaciones que tienen la posibilidad de comenzar dos personas son múltiples. Hay que partir de la iniciativa de que una relación esporádica no es ni buena ni mala, sencillamente es una forma de tener contacto con alguien que podria convertirse en una aventura enriquecedora o, por el opuesto, transformarse en una relación de pareja que provoque malestar o inclusive padecimiento.

 

¿Qué hay detrás de las relaciones casuales?

Son varios los mitos y los estereotipos vinculados a estas relaciones esporádicas, especiales para muchos e inexplicables para otros. Respeto, seguridad, amor, amistad, sexo… son varios de los elementos fundamentales par que se genere una pareja especial y que la relación vaya para adelante.
Y estos elementos tienen la posibilidad de estar presentes no solo en una relación permanente, sino además en una que esté fundamentada en comunicar solo determinados instantes.


El misterio para que una relación ocasional resulte exitosa está en que ámbas personas implicadas posean expectativas semejantes. Las inseguridades en la pareja no tienen cabida en esta clase de relaciones por lo cual debe quedar claro desde un inicio qué tipo de relación quieres comenzar, porque el inconveniente aparece cuando uno de los dos, en el fondo, quiere que esa relación de pareja, con encuentros puntuales, se transforme en algo permanente.

Te puede interesar  Como seducir una mujer

Lo bueno y lo malo de las relaciones casuales

Si mantienes o inicias una relación esporádica, es positivo llevar a cabo un ejercicio de autoanálisis para considerar la circunstancia y tener claro si es lo que verdaderamente deseas. Estas son las virtudes y desventajas que puedes hallar en una relación esporádica y que deberías tomar en cuenta antes de decidir.


Cualquier relación con otra persona desata una descarga emocional

La pregunta clave es ¿Qué emociones resuenan en ti en esa relación? Si el encontronazo emocional es positivo (me siento bien, me ilusiona volver a conocer a esa persona, compartimos instantes que me llenan de energía…) ¡fenomenal!, pero si la oposición se traduce en reproches y/o sentimientos de culpa… algo no va como debería.
Esta es la clave del triunfo de una relación esporádica tomar en cuenta las dos personas que buscáis y quieres lo mismo.

El uso de tu libertad

Es uno de los más importantes alicientes que se citan para sostener relaciones esporádicas. En ocasiones, esa independencia oculta temor al deber o a asumir responsabilidades, pero otras es sencillamente una elección personal, una forma de vivir emociones y sentimientos pero que les permitan sostener independencia.

Suplir ciertas carencias
Este es un tema especial porque una relación esporádica puede ser un espectacular estímulo frente ciertas ocasiones, pero además puede volverse amenazante para un individuo que busca suplir carencias afectivas o de otro tipo, como de autovaloración y que quizás no consigua con esa relación. Si en el fondo lo que quieres es a alguien a tu lado con el que comunicar tu vida, inclusive formando una familia pero no la encuentras, puede que recurras a las relaciones esporádicas como tu especial refugio o con la promesa de que se convierta en algo permanente.

Te puede interesar  Como seducir una mujer


En esta situación, estamos frente una de las desventajas de las relaciones esporádicas porque el peligro de que se muestre la desilusión y el infortunio es muy alto y la relación fugaz va a dejar de ser una vivencia efectiva. Doy y reciboEl equilibrio es la clave para que una relación esporádica sea exitosa para los dos. Que cada uno desee sostener su independencia y su independencia no significa que no permanezca una distribución total en el tiempo que compartís.

Una relación ocasional no va unida de forma exclusiva a un acercamiento sexual. En ella además probablemente halla empresa, comprensión, ilusión, acompañamiento mutuo… si esto se otorga ¿Qué hay de malo? Estos los primordiales puntos fuertes y puntos débiles de las relaciones esporádicas por eso en este momento ya conoces todo lo que deberías tomar en cuenta antes de empezar una aventura de estas propiedades para no padecer.

Toca en la imagen para saber mas 

Lo que en un principio te puede parecer dificil resulta ser mucho más fácil de lo que te piensas porque existen webs cuyos miembros son personas con relaciones estables ,como la tuya que buscan tener un encuentro sin compromiso alguno y excento de  responsabilidades.